Hymalaya presenta "Lo Importante" single adelanto de su primer LP 'Al final de la senda'


Hymalaya presenta "Lo Importante" single adelanto de su primer LP 'Al final de la senda'

 

Con dos trabajos autoeditados a sus espaldas y tres giras por la península, la banda presenta "Lo importante", primer tema extraído de su primer LP "Al final de la senda" y que pretende ser la punta de lanza para su inminente campaña de Crowdfunding. Manteniendo las raices del Pop Alternativo que caracterizaban sus anteriores EP’s, HYMALAYA propone esta vez un estilo impregnado de sonidos de raíz americana y matices folk. Para la producción han contado con Rafael Camisón en Estudio Setentaynueve, con quien ya trabajaron en su anterior trabajo Fénix y que una vez más vuelve a colaborar en la grabación de baterías. El proceso de mastering ha sido realizado en Kadifornia Studios.

En torno a este single el grupo construirá una campaña de mecenazgo con la que buscan alcanzar la finaciación necesaria para finalizar la grabación del disco y que comienza con el estreno de “Lo importante“. En la actualidad la banda se encuentra en plena fase de contratación de las fechas que compondrán la gira de presentación de Al final de la senda, LP debut.


Contratación Hymalaya
somoshymalaya@hotmail.com





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips