HOMBRESPAJARO publican "En forma de humo" su nuevo disco

Hombrespajaro En Forma de Humo

"En forma de humo" nuevo trabajo de HOMBRESPAJARO

 

Después del disco debut homónimo en 2011 y el sencillo Teórica Práctica en 2015, HOMBRESPAJARO publican su nuevo trabajo, En Forma de Humo (Runaway), un EP de cinco canciones épicas.

El powerpop de esta banda mallorquina formada por Manuel Mateu (voz y guitarra), Borja Andreu (bajo), Mateu Palou (batería) y Llorenç Palou (teclista) cobra vida en este EP que, una vez acabado de escuchar (cinco canciones pasan rapidísimas), te deja con ganas de más. Desde la primera canción, “Escombros”, los riffs de guitarra y la presencia de la batería se llevan – sin duda - el protagonismo, aunque no hay forma de olvidar las líneas de bajo y esa voz de Manuel que, sin hacer grandes virguerías, encaja a la perfección dentro de la música.

Unidad. Eso es lo que me viene a la mente después de haber escuchado este EP varias (bastantes) veces. Todo está en su lugar, no hay nada que deje la impresión de haber sido pegado artificialmente. Seguramente esto se debe al largo recorrido que une a esta formación, que viene de bastante más allá de HOMBRESPAJARO.

El adjetivo “épicas” con el que he acompañado las cinco canciones de este EP en el primer párrafo se debe, sobre todo, a ese final impresionante que es el tema “La Mano en el Fuego”. La canción empieza haciéndose la interesante, con un aura de misterio entre la voz y la guitarra, pero poco a poco se va añadiendo ritmo hasta que al final se convierte en eso: una canción É-PI-CA (la separación por sílabas era necesaria, sí). Y así, chicos, es como se acaba un buen EP. Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa.


Escombros
En Forma de Humo
Hombreorquesta
Nudo
La Mano En El Fuego


Contratación Hombrespajaro
hombrespajaromn@gmail.com




 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips