Fusión de sonidos en el disco de Daily Dreamers “In a Trip” | El Mundo de Tulsa

Fusión de sonidos en el disco de Daily Dreamers “In a Trip”

Daily Dreamers In a Trip RESEÑA

Daily Dreamers - In a Trip

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa

 

“In a Trip” es el disco de Daily Dreamers. La banda formada por Miguel Beneyto (Guitarrista y Compositor) y quien tuvo la idea original de formar este grupo, Ana Jiménez (Voz), Alberto Espinosa (Batería), Nicolás Acuses (Bajo) que se incorporaron en 2014 y Diego Cameno (Guitarra Rítmica) en 2015 cerrando así Daily Dreamers. Su primer disco salió a la venta en enero de 2016 pero ya en noviembre comenzó la grabación en los estudios M20 bajo la producción de Javier Rancaño. Gracias al esfuerzo, ensayos y arreglos, ya podemos presentar “In a Trip”.

Al escucharlo no dudaremos en teletransportarnos a un local de funky, sobre todo con la canción Dance that funk, la cual estuvo en el top 5 durante dos semanas en la radio “Latino Alt Rock” de EEUU. Otra de las canciones con las que podemos viajar es The Hills, una canción que te sitúa en medio de un concierto de rock o Silence, canción perfecta para relajarse después de un día duro. Además, cuenta con otras piezas como A Kiss is Enough, Hook on blues o Confuse, en las cuales se nota la increíble fuerza que tiene la voz de Ana. “In a Trip” es un disco que como su nombre indica, te llevara por un viaje de diferentes sonidos ya que Daily Dreamers se mueve entre sonidos del pop y rock progresivo. Es así como crean un disco único, que pueda gustar a todos sin dejar atrás su producto autónomo. 

Daily Dreamers In a Trip foto
Fotografía: Carlos L. Fesser

I Don´t know
Fake Girl
A Kiss Is Enough
Hooked On Blues
Dance That Funk
Shining Bright
The Hills
Silence
Confuse
Dependence
Pretended Love (Tema incluido solo en formato físico)


Contratación Daily Dreamers
dailydreamersrock@gmail.com















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips