Escucha y descarga el EP debut de BLAU LLAMPEC "La Doctrina del Shock"

Blau Llampec La Doctrina del Shock

Escucha y descarga el EP debut de BLAU LLAMPEC "La Doctrina del Shock"

 

BLAU LLAMPEC es una cooperativa de músicos de estilo rock'n'shuffle: blues contestatario, tristezas antisistema, amor revolucionario y letras combativas.

"La idea de formar una banda de folk-rock con letras que nadan entre la indignación y la melancolía (o la rabia y el blues) nace a principios de 2013. Tras dos años de recopilación y creación de letras, de ensayos y jams con diferentes músicos, finalmente nos lanzamos sobre las tablas con el nombre de Blau Llampec".

Después de un año de conciertos en Marzo de 2016 lanzan su primera maqueta,"Els dilluns en blanc", grabada y producida por Daniel Quinto.

En Julio de ese mismo año ve la luz su primer EP, "La doctrina de shock", grabado y masterizado por Víctor Casquero. Un disco de hard rock'n'shuffle blues con algún toque de swing y una pincelada final de reggae. Un trabajo conceptual que pretende trazar un relato a través de los acontecimientos politicos en España desde el inicio de la crisis económica y el surgimiento del 15-M. Un intento de explicar a golpe de guitarra por que estan como estan, de donde vienen y hacia donde quieren ir.

 
Energia y camino
Apocalipsi nº7
La doctrina del shock (con Néstor Rausell)
Blau Llampec
El gran dictador (con YazzMindFlow)
Capos de la mafia (yonkis del dinero)
Res ha canviat


Contratación Blau Llampec
ictrevi@gmail.com










 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips