Bigott tiene nuevo disco "My Friends Are Dead" Reseña por Carla Gimeno

bigott my friends are dead portada

Bigott - My Friends Are Dead

Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

 

Tiene bigote, una cuenta de Instagram desde hace un par de meses y podría ser algún primo lejano de Father John Misty. Se llama Borja Lando, pero más vale llamarlo Bigott para saber de quién estamos hablando.

Lo de Father John Misty no tiene nada que ver con la música – lo aclaro, por si las flies, no vaya a ser que alguien se ofenda, enfade o algo peor -, sino más bien con esa actitud que no sabemos bien dónde ubicar: ¿será ironía o es que es así de verdad? Personalmente prefiero no saberlo. Así se conserva la magia.

La cuestión es que Bigott acaba de publicar su último disco con un nombre un pelín triste: “My Friends Are Dead”, ocho canciones moñas, según su propio autor, de esencia pop y agradablemente bailables.

El título del disco, que esperamos que no sea verdad, proviene de un verso de Apple Girl, canción que vendría a ser algo así como el single del disco y que ya cuenta con su videoclip, con un conejo tipo Donnie Darko y Zoe Cañada como protagonistas. A parte de Apple Girl, el disco cuenta con otros temazos como Will Anything Happen o She’s Gone, aunque yo me quedo con Happy Flan, canción que abre el trabajo, y que simplemente por el nombre ya me tiene robado el corazón. ¿Puede haber algo mejor que un flan feliz? 

bigott my friends are dead

Happy Flan
Apple Girl
Will Anything Happen
Coming Soon
At the End
Hang
She's Gone
Hairy Moon


Contratación Bigott
joseluis@bornmusic.org






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips