Valenlao estrena su disco debut "Lugares de Paso"

Valenlao Lugares de Paso

Valenlao - Lugares de Paso

Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

 

Lugares de Paso, el debut de Valenlao, justo acaba de salir del horno, pero después de escuchar la canción que abre el disco, “El Lado Oculto” (que también fue el single de adelanto), ya vienen ganas de corear: “viva el power-pop”.

¿Por qué? El disco destaca, sobre todo, por la presencia de las guitarras en diferentes sonoridades, aunque si tuviera que escoger tan solo una que definiera el debut de Valenlao sería la acústica, que va haciendo de cojín a lo largo de los diez temas que lo construyen.

El joven artista - cuyo nombre oficial obviamente no es Valenlao, sino Antonio Valentín Lao Olivares – hizo bien en escoger “El Lado Oculto” como adelanto, pues es la canción más pegadiza del disco y la que interpreta más bien el papel de hit, tal y como lo entendemos. Aun así, el trabajo cuenta con otros temas interesantes como “Tobogán”, “Caminos” o el más atmosférico “Laberintos de Alquitrán”, que también se atreve con la aparición de instrumentos de viento.

Lugares de Paso es, sin duda, un buen debut para este cantautor almeriense que aún tiene que encontrar su sitio entre los muchos otros artistas de pop-rock alternativo españoles. Es un disco que vale la pena ser escuchado, de principio a fin.

comprar disco

El lado oculto
Vía Láctea
Por Dentro
Caminos
Laberintos de Alquitrán
Tobogán
Corazón de Metal
Incendios
El Viaje
NY/Tokio/Japón


Contratación Valenlao
valenlao246@gmail.com  









 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips