Escucha y descarga "Laberinto" el nuevo ep del grupo zaragozano MPOLE | El Mundo de Tulsa

Escucha y descarga "Laberinto" el nuevo ep del grupo zaragozano MPOLE

Mpole Laberinto

MPOLE – LABERINTO (JULIO, 2016)

Alguno de Nosotros siempre fue un Desertor, hace falta Nervio y alma para vencer al Guardián de este Laberinto.

 

El pasado mes de Julio salió a la luz el nuevo EP del grupo zaragozano MPOLE y lleva por nombre Laberinto. Fue grabado en La Cafetera Atómica y producido por Hamster Beats. La enigmática y maravillosa portada ha sido realizada por la diseñadora Alejandra Hidalga. Está es su historia.

Nosotros sirve como tarjeta de presentación y entrada a este personal Laberinto al que MPOLE nos invitan. Canción indie al uso que no nos oferta nada que no hayamos oído ya pero que cumple la difícil función de romper el hielo y meternos de lleno en este Laberinto.

Desertor se abre camino entre estrechas y oscuras paredes y emboscadas de confusión. Con este tema, MPOLE deja un rastro tras de sí, define un sonido propio y pone un pie delante de otro con seguridad y arrojo en este misterioso laberinto musical en el que nos confinan (“Esta vez tengo claro el objetivo”). Una buena canción llena de sombríos sonidos llenos de matices.

Si algo hay que destacar de este EP es Nervio, “cómplice del éxtasis” y marca de la casa que define y realza un sonido contundente y una lírica muy acertada. Una historia de decadencia y juventud que se convierte en un torbellino de colores, sonidos e ideas que buscan la salida más próxima hacía la libertad.

Sin duda, todo laberinto que se precie tiene que tener un buen Guardián. En este caso, MPOLE dejan en último lugar a su personal cancerbero. Despacito y con buena letra, así comienza la última canción de los zaragozanos. La calma y tranquilidad inicial poco a poco empezará a coger velocidad, seguridad y convicción para transformarse en algo con más mala leche, que hará temblar al silencio.


“Tienes que intentarlo, debes de lograr unir todos los pedazos que construyan nuestro fin”, así termina esta historia. Reseña por Lalo Aguesome (La Locura Nos Salvará) para El Mundo de Tulsa


Nosotros
Desertor
Nervio
Guardián


Contratación MPOLE
mpolegrupo@gmail.com


 




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips