"Mi Lobo Come Hierba" nuevo trabajo de GAUDEA en streaming y descarga

Gaudea Mi Lobo como hierba

Gaudea nos presenta su nuevo disco "Mi Lobo Come Hierba"

Bajo la producción de Sergio Fernández (director musical de Ella Baila Sola, Niño Malalengua, David Torrico, Flamenco Eléctrico, Gospel Factory…) 

 

Mi Lobo Come Hierba es el tercer disco de Gaudea y mantiene la esencia de sus trabajos anteriores (Media Cama sin Tapar y Soy una Princesa), canciones pequeñas y sencillas que buscan en la simplicidad de los estribillos pegadizos su mejor arma.

En Mi Lobo Come Hierba se pasa del trabajo en grupo al trabajo totalmente unipersonal para pasar a satisfacer momentos más tranquilos, espirituales, sensuales…., con una calma aparente y cargados de lo cotidiano, donde abundan los medios tiempos y las estructuras pop.

Iciar Ybarra, la columna vertebral del proyecto Gaudea, suma a su trabajo creativo como compositora y cantante, el trabajo compartido con tan buenos músicos de los que se ha rodeado, y es en esa provocación musical donde aparece la mejor versión de Gaudea.

comprar disco

Como todas
Mi lobo
Hoy
Puede pasar
Volar
Hablas con tu mirada
Lo que ves
Respirar


Contratación Gaudea
gaudeamusica@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips