Escucha "#" (Hash) nuevo disco de la banda granadina LEMON PARADE

Lemon Parade # (Hash)

La banda granadina LEMON PARADE presentan en El Mundo de Tulsa su nuevo trabajo "#" (Hash).

 

Lemon Parade se formó en 2009 por un grupo de adolescentes sin prejuicios e influenciados por el rock progresivo, la psicodelia, el pop y el blues rock. Estos estilos tomaron forma en el primer EP, "One Reason to Wake Up", pero no fue hasta 2014 con la publicación de su primer LP "Place in Time" que estos estilos evolucionaron y se compactaron para conformar un carácter y un sonido más sólidos. 

Tras estos años, y especialmente a partir de 2015, el grupo ha ido consolidando un sonido aún más especial, cohesionado y ante todo visceral, centrándose en influencias provenientes del stoner, el post-punk, la no wave, el progresivo, y el rock experimental, sin dejar de lado la melodía y el gancho pop. Estos estilos tomaron forma en su último disco, publicado en 2016: "#" (Hash), que busca la transgresión a partir de letras oscuras, estructuras atípicas y una agresividad e intensidad fuera de toda duda.  


Fields of Everywhere
Mouthless
Marblehead
White Rabbit
Prey


Contratación Lemon Parade
lemonparadeband@gmail.com





 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips