Ginsonic Beat - For Many Years Now. Reseña por Teresa Redondo Chacón | El Mundo de Tulsa

Ginsonic Beat - For Many Years Now. Reseña por Teresa Redondo Chacón

Ginsonic Beat - For Many Years Now

Ginsonic Beat - For Many Years Now

Reseña por Teresa Redondo Chacón para El Mundo de Tulsa



Gisonic Beat es un proyecto musical pop-rock con trazas de funk, con un sonido único y genuino y sin embargo familiar, con raíces en los 80´s y 90´s. Sus canciones, con letras en inglés, desprenden vitalidad, buen rollo, pasión y nos muestran a través de sus letras sentimientos, emociones e historias humanas combinadas con cierto sentido poético y onírico sin perder esa vitalidad y energía que transmiten con su música.

Su disco debut, lanzado en 2016, es un trabajo eclético y sorprendente. El título del álbum “For Many Year Now” (Por muchos años ya o Hace muchos años) coincide con el título de la tercera canción del mismo, tiene un sentido concreto y profundo para el grupo ya que habla de las ganas que tenían de publicar este trabajo, tras años decidiendo la selección de estos 11 temas que han incluido en el disco, fruto de horas de composición y ensayos.

Este trabajo autoeditado ha contado con Daniel Dameá como ingeniero de sonido y con Marco Rostagno como masterizador. Se trata de un trabajo fresco con altas dosis de intensidad y múltiples matices que se pueden apreciar canción tras canción.

Desde las canciones más funkis del disco como “Love is you” o claramente “Funk with us” hasta las más tranquilas y profundas con toques de balada rock como “Green fields” o “we keep on dreaming”. Encontramos también canciones como “sweet sweet sweet” o “today is gonna be alright” con matices y acordes que nos recuerdan al rock más esfervescente de los 90´s.

Un proyecto, que transmite energía y vitalidad, una apuesta sólida donde queda patente la influencia de bandas como Coldplay, U2, Sting, Red Hot Chili Peppers, David Bowie, o The Cure… entre otros. Un gran debut de este grupo barcelonés que seguro que dará mucho que hablar “for many years”.  


Today Is Gonna Be Alright
Always There
For Many Years Now
Funk with Us
No Man's Land
My Nightmares' Son
Green Fields
Love Is You
We Keep on Dreaming
Till Five Past Twelve
Sweet Sweet Sweet


Contratación Ginsonic Beat
ginsonicbeat@ginsonicbeat.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips