Furia Trinidad nos presenta su segundo disco: She and the sunshine | El Mundo de Tulsa

Furia Trinidad nos presenta su segundo disco: She and the sunshine

PROMO Furia trinidad disco She and the Sunshine

Furia Trinidad nos presenta su segundo disco: She and the sunshine

Reseña por Nerea Calvo para El Mundo de Tulsa

 

Tras Listen to Phenomenal Western Rock Combo (2014) y dos años de no parar por la carretera, Furia Trinidad presenta su segundo disco. Considerados como una de las bandas de la actual eclosión rock en España, Goli SuperSummer y Nur Wong lo han vuelto a conseguir, She and the sunshine es un disco más madurado y que deja claro su seña de identidad, cuenta con sonidos desde el surf, rock, al psychobilly más intenso. Como un reloj que marca las horas del día, She and the Sunshine muestra en sus diez canciones una evolución desde la primera hasta las últimas que resultan más rompedoras. Donde se puede disfrutar de su sonido fronterizo y eléctrico.

Dada la experiencia vivida con su disco anterior y el impulso de su última gira, han hecho de este nuevo disco que sea grabado en los estudios de Paco Loco, con colaboración de Martin Wenk (Calexico) y producidos por los mismos Furia Trinidad. En los próximos meses continuarán dando vida a este segundo disco que seguro que les hace seguir dando conciertos nacional e internacionalmente. ¡Próximos conciertos de Furia Trinidad!

Furia trinidad disco She and the Sunshine
comprar disco

She and the Sunshine
Isla de la Reunion
Red Blood
The Morning After
Mary Ann's Funeral
El Chile de la Muerte
Feeling Alone
Detroit
Leave You Tonight
Radio Corporation of America (RCA)


Contratación Furia Trinidad
josechu.gomez.prod@gmail.com
637878750
 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips