Descarga gratis "Sin Vergüenza" el nuevo trabajo de la banda barcelonesa The Narices | El Mundo de Tulsa

Descarga gratis "Sin Vergüenza" el nuevo trabajo de la banda barcelonesa The Narices

The Narices Sin Vergüenza

The Narices - Sin Vergüenza

Reseña por Tomás Navarro para El Mundo de Tulsa

 

Cual sommelier he metido de lleno mi narizota en este último trabajo de los barceloneses. Voy a comenzar mi reseña destacando todas las cualidades positivas que me ha transmitido la banda en las escuchas de su último trabajo “Sin vergüenza”.

El álbum como conjunto funciona muy bien. Si tu rollo es el rock íbero; si te molan las letras sumergidas en el universo de la vida rockera y los sentimientos a flor de piel te resultará agradable la escucha de “Sin Vergüenza”.

Su compromiso con los estatutos de su género es manifiesto y la obra es coherente e impetuosa. Se intuye rápidamente que en directo sonarán con firmeza y fluidez. Sin duda lo mejor de la banda es la abierta declaración, a través de su música, de que tienen recorrido y sobretodo mucho más que ofrecer. A destacar su arquitectura infalible de estructuras sencillas y efectivas.

Por otra parte me da la impresión de que The Narices nos llevan con demasiada frecuencia a lugares comunes del género; a mi juicio puede llegar a abrumar por acumulación de deudas estilísticas con sus referentes. Personalmente hecho de menos un poco más de aventura y riesgo en la base rítmica, puede resultar monótona para algunos oyentes.

Con todo esto solo decir que las cosas positivas que he mencionado a priori son argumentos irrefutables de la solvencia de The Narices. Les transmito desde El Mundo de Tulsa mis mejores deseos, que se hinchen a tocar bolos y a ti, querido lector, que te escuches su último álbum. 


A la luz de una sonrisa
Botellas Vacías
Colores
Contraviento
A flor de piel
Uno más
Karma
Anhelos
Hierve la sangre
Lagarta


Contratación The Narices
inyaki81@gmail.com



gratis o paga lo que quieras




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips