23/SEP Dependel Dia en concierto acustico en el Hospital infantil Niño Jesus (Madrid) | El Mundo de Tulsa

23/SEP Dependel Dia en concierto acustico en el Hospital infantil Niño Jesus (Madrid)

cartel concierto acustico hospital infantil niño jesus

Dependel Dia en concierto acustico en el Hospital infantil niño Jesus (Madrid)

23 de Septiembre - 18.00 horas

 

Dependel Dia esta en cierto silencio, nada mas lejos de la realidad, la banda esta enfrascada en el local de ensayo dandolo todo creando su proximo disco que no es ningun secreto, se llamara "Miercoles"... despues de dos años de gira presentando su disco "Martes" por todo el territorio nacional, era necesario un alto en el camino, sacar todo lo que han aprendido y llevan dentro para plasmarlo en un nuevo trabajo.

Por eso hoy nos llena de ilusion presentaros el próximo concierto de Dependel Dia en el Hospital Infantil Niño Jesus de Madrid donde ofreceran un concierto acustico y donde entretendran por un rato a todos esos niños que en estos momentos estan ingresados en el hospital, sera el viernes 23 de septiembre a las seis de la tarde, dentro del teatro del Hospital dandolo todo por hacer que esos niños disfruten y se olviden por un rato de su enfermedad.

El concierto esta abierto tambien al publico para el que quiera asistir y acompañar por un rato a estos niños, es gratuito, solo que el teatro tiene un aforo y la prioridad son los niños. 


Contratación Dependel Dia
dependeldiaproducciones@locolandia.net



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips