Daily Dreamers presentan en El Mundo de Tulsa su primer disco de estudio "In A Trip" | El Mundo de Tulsa

Daily Dreamers presentan en El Mundo de Tulsa su primer disco de estudio "In A Trip"

Daily Dreamers In A Trip DISCO

Daily Dreamers presentan en El Mundo de Tulsa su primer disco de estudio "In A Trip"

 

Daily Dreamers surge como una idea personal de Miguel Beneyto (Guitarrista y Compositor) durante el verano de 2012, en el que comenzará a grabar de forma casera varias de las canciones que más tarde conformarán el esqueleto del grupo. En noviembre de 2014 inicia su colaboración con Ana Jiménez (Voz), regrabando algunas canciones y aumentando su producción. En los últimos meses de 2014 contactarán con Alberto Espinosa (Batería) y Nicolás Acuses (Bajo), dando lugar a la formación y cerrando la plantilla con la integración de Diego Cameno (Guitarra Rítmica) al proyecto en junio de 2015. 

Tras un año de ensayo y arreglo de las canciones y después de una serie de conciertos a lo largo de 2015, Daily Dreamers entra el 2 de noviembre de 2015 a los estudios M20 para grabar el que será su primer álbum de estudio bajo la producción de Javier Rancaño y que saldría a la venta el 26 de Enero de 2016. Al poco tiempo de lanzarse el disco “In a Trip” ¡Compra su disco aqui! consiguen colocarse en el Top 5 durante 2 semanas en la radio “Latino Alt Rock” de EEUU con su tema “Dance That Funk”. Tras la salida y promoción de su primer disco bajo el sello Foque (Avispa), Daily Dreamers se pone a trabajar en lo que será su segundo disco; generando cambios en la formación y acogiendo a Juan Riera como teclista y Carlos Badanelli a la batería.  

El lenguaje musical de Daily Dreamers consiste en una heterogénea fusión de estilos, utilizando estructuras formales del Pop y el Rock Progresivo enriquecidas con armonías impresionistas, jazzísticas y otras más convencionales y un gusto por el melodismo, generando un producto autónomo de gran diversidad sonora y flexiblidad musical capaz de moverse por todos los polos de la mal llamada Música Popular.

Daily Dreamers Musica promo

I Don´t know
Fake GirlA Kiss Is EnoughHooked On BluesDance That FunkShining BrightThe HillsSilenceConfuseDependencePretended Love (Tema incluido solo formato físico) 
 


Contratación Daily Dreamers
dailydreamersrock@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips