La banda madrileña Bware nos presentan sus dos primeros discos



Presentamos los dos primeros trabajos de BWARE

 

Bware es una banda formada en 2013 por Javi Aguilar. Es quien compone y produce todos los elementos de los temas (baterías, bajos, guitarras, voces, sintes, y demás).

Bware nace de ese instinto que estamos constantemente reprimiendo por haber sido educados como seres humanos que tienen que encajar en una sociedad civilizada, bajo unas normas sociales. Cuando llevamos mucho tiempo reprimiendo este instinto, llega un momento en que la situación se hace insostenible y uno explota, reflejando la cara que nos une al reino animal. Bware es una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento, teniendo consecuencias irreversibles.

Bware no sólo habla de temas destructivos, sino que se orienta a cualquier idea que reprimamos y a la que demos vueltas, llegando en ocasiones a ser pensamientos que la sociedad consideraría enfermos. Consciente de esto último, guardamos muchos de estos pensamientos oscuros porque sabemos que no están de acuerdo a la educación recibida.

Lanzarte a hacer cosas que no tienes valor a hacer, defenderte de alguien contestándole en el mismo momento, solución a problemas de la sociedad, romper con todo…todo esto y más es Bware.

Actualmente
Bware son dos los integrantes (guitarra + bajo y batería), y se encuentran en fase de promoción de segundo álbum "Perro" (en formato demo), en el que interpretan los temas en castellano. 

bware promo musica

1er Álbum "Bware"
Escúchalo aquí

1. Bware of the Dog
2. Graveyard Five
3. DK
4. Discouraged
5. The Dictator
6. People
7. Modern00b

2o Álbum "Perro

1. Perro
2. Inexperiencia
3. Buenlider
4. Enfermo
5. Ochoymedio
6. Socrates
7. Baila
8. Bware


Contratación Bware
bwaremusicband@gmail.com











 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips