Reseña de "Rotten Loves" nuevo disco de White Gomes por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

White Gomes Rotten loves

Escucha y descarga el nuevo disco de WHITE GOMES "Rotten Loves"

Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

 

Después de Dusty Songs About Broken Minds (2014), White Gomes publican Rotten Loves, su segundo disco, que sigue en la línea del folk rock con pinceladas del country americano.

Si seguimos nuestro instinto millennial y nos informamos a través de su página de Facebook, puede que no nos quede claro del todo cuál es el estilo de esta banda madrileña: ¿Alt Country, Folk Rock, Country Rock, Blues o Soul? Pero escuchando el disco nos damos cuenta de que, como ya pasó con su primer trabajo, White Gomes hacen suyas las cualidades de todos estos géneros musicales, que acaban mezclándose entre sí para crear uno solo.

Rotten Loves es un guiño al sonido americano. Siete canciones que nos cuentan historias, siempre acompañadas por una base musical sólida y una voz muy adecuada para este tipo de música. En definitiva: un disco interesante para las viejas almas del folk rock y todos aquellos que saben apreciar la música que nos transporta al otro lado del charco.


Rotten love
Don't put the weight on me
Only two weeks
Drunkard's song
Before you get lost again
Return to be you
The man who came down from the mountain


Contratación White Gomes
cajadelaton@hotmail.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips