Escucha y descarga "Cazador de Medusas" Ep debut de Harakiri Beach

Harakiri Beach

Escucha y descarga "Cazador de Medusas" Ep debut de Harakiri Beach

Reseña por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa

 

Hace relativamente poco que Harakiri Beach forman parte de la constelación musical española, pero su EP debut Cazador de Medusas ya es una declaración de principios.

El grupo formado por los hermanos Rubén e Israel Moreno y Javier Paganelli destaca mayoritariamente por el trío entre los sintetizadores el bajo y la batería, un interesante cóctel mezclado minuciosamente con un resultado más que apetecible.

Los cuatro temas que forman parte del EP ofrecen un sonido nuevo y refrescante al panorama actual, aunque en algunos momentos mientras escuchamos, por ejemplo, la parte instrumental de “Sexy, Pero No Chabacano”, podríamos llegar a pensar que estamos dándolo todo en alguna fiesta ochentera.

A parte de transmitir buenrollismo, el EP debut de esta banda formada en la Costa Tropical granadina es una apuesta sólida, que seguro que dará que hablar en los próximos meses. ¡Harakiri Beach para todos! 
harakiri beach Cazador de Medusas

Nena Up
Vente de fiesta
Todo se nos va
Sexy, pero no chabacano
Out-Run


Contratación Harakiri Beach
monotiti26@hotmail.com
 




 





2 comentarios:

Sara Izquierdo dijo...

Hay un bar de Indie en tu ciudad? Yo voy a montar uno en la mía y por ello me estoy formando en http://plusformacion.com/como-montar-un-bar
Espero que te interese!

shineskin-cream dijo...

Nice blog and very full information

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips