Descarga gratis el nuevo disco de PREPARATIVOS PARA BODAS ¿Y de qué me sirve a mi decirlo?

Preparativos para bodas Y de qué me sirve a mi decirlo

En descarga gratuita ¿Y de qué me sirve a mi decirlo? nuevo disco de PREPARATIVOS PARA BODAS.

 

Preparativos Para Bodas tiene nuevo disco: “Y de qué me sirve a mí decirlo”, el segundo de una prometedora carrera musical que suena con más fuerza que nunca en la escena indie y las mejores salas de conciertos del país. Coeditado con la ayuda de Monasterio de Cultura (Toledo) y La Secta (colectivo capitaneado por Pablo Und Destruktion), el nuevo álbum continúa la estela de “He dicho que me voy y me voy” (2013). Sonido ruidoso, música oscura y pasajes instrumentales muy enmarañados son solo el aperitivo de una nueva etapa que se abre con su primer single con videoclip, “Buenos”, que cuenta con la realización de Wences Lamas.

Formados en 2012, Preparativos Para Bodas es una banda surgida y crecida en el post-modernismo más ruidoso de las corrientes musicales. Con predilección por los pasajes instrumentales, las letras son concisas y no se permiten caer en lugares comunes y tan transitados por la escena rock, pop o punk; aportando un sonido diferencial y texturas muy genuinas. “Preparativos Para Bodas conecta transversalmente con una etapa del imaginario colectivo en el que el sol brillaba demasiado alto y la mirada siempre estaba demasiado baja”, comenta Lamas acerca del grupo.

Con un disco más ambicioso y depurado que el anterior, su nuevo trabajo “Y de qué me sirve a mí decirlo”, grabado en “Las Naves” (Talavera de la Reina) por José Sansmorer y mezclado por Xisco Rojo en Sauerland Studios & Recording Co., hace justicia a esa densidad musical que los caracteriza, logrando entretejer, como si de una neblina espesa se tratara, las guitarras con la maraña de sintetizadores y teclados. 8 canciones que forman parte de un discurso cínico y muy personalista.

Sus componentes, los talaveranos David Fernández (batería), Pepe Sansmorer (guitarra y coros), Nacho Valentín (bajo y voz) y Chema Escolar (sintetizadores y teclados) obtienen, así, un disco más elaborado donde ganan protagonismo los pasajes de guitarras distorsionadas y teclados fúnebres que parecen apuntalar el sonido con el que se iniciaron.


Buenos
Ves a estos
Vínculos
Equilibrio triunfo
Nueva vía
Álex
Sin medida
Robots


Contratación Preparativos para bodas
prepbodas@gmail.com




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips