Escucha y descarga "For Many Years Now" disco debut de GINSONIC BEAT

Ginsonic Beat - For Many Years Now - PORTADA

Escucha y descarga "For Many Years Now" disco debut de GINSONIC BEAT

 

Ginsonic Beat es un proyecto de pop-rock con trazas de funk, con un sonido genuino que a la vez resulta familiar, con raíces en los 80s y 90s y con influencias de muy diversa índole. En 2016 han publicado su álbum de debut, autoeditado, bajo el título de "For Many Years Now". La formación está liderada por Marc Guerrero, cantante, guitarrista, compositor y letrista, y actualmente la completan Jordi Aguiló, bajista y coautor de una de las once canciones del disco, y Sergi Guerrero, batería y coautor de otro tema del disco. Las canciones de Ginsonic Beat, con letras en inglés, están hechas con pasión y desde el alma y versan sobre sentimientos, estados de ánimo e historias humanas, combinando cierto sentido poético y perspectiva onírica con un ambiente festivo y energía positiva.

Los fans del grupo comparan el estilo de Ginsonic Beat con bandas y artistas tan variados como Coldplay, U2, Sting, Red Hot Chili Peppers, David Bowie, Stone Temple Piltots, Bryan Ferry, Steely Dan o The Cure, entre otros, quedando patente lo diverso de sus influencias musicales.

‘For Many Years Now’ es un trabajo ecléctico y sorprendente. El título del álbum, “For Many Years Now” (“Por muchos años ya” o “ Hace ya muchos años”), si bien es el título de la tercera canción del disco y tiene un sentido concreto y muy personal en dicha canción, como título del disco refleja las ganas que tenía el grupo de publicar esta selección de once temas después de tantos años dándole vueltas a un amplio catálogo de canciones fruto de varios años de composición musical y ensayos. Si bien las once canciones del álbum forman una unidad homogénea, al mismo tiempo cada una de ellas tiene su propia personalidad; en el disco hay variedad, pero dentro de un sello personal común. Se trata de un trabajo fresco que a la vez ofrece buenas dosis de intensidad y ricos matices que van descubriéndose a cada escucha. El disco ‘For Many Years Now’ ha contado con Daniel Dameá como ingeniero de sonido para las voces y con Marco Rostagno (Juan Perro, Blaumut, Manu Chao, etc.) como masterizador.


Today Is Gonna Be Alright
Always There
For Many Years Now
Funk with Us
No Man's Land
My Nightmares' Son
Green Fields
Love Is You
We Keep on Dreaming
Till Five Past Twelve
Sweet Sweet Sweet


Contratación Ginsonic Beat
ginsonicbeat@ginsonicbeat.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips