Descarga gratis "Empezar de cero" la primera demo de la banda El Último Día

El Último Día Empezar de Cero

El Último Día nos presentan "Empezar de Cero" su primera Demo.

 

La banda inicia a mediados del 2012 integrada por Stefano Merino (voz y guitara), Alixander Dávila (batería) y Ramón Jácome (bajo y voz) en Caracas, Venezuela.

Desde su comienzo la banda ha estado influenciada por gran variedad de artistas y géneros entre los que destacan el Hard Rock, Pop Rock, Postgrunge y Metal (bandas como Guns&Roses, Alterbridge, Foo Figthers, entre otras). Sin embargo, la banda apuesta por música Rock en Español.

El primer tema promocional de la banda “Sin Ti”, logra ubicarse en los primeros puestos de radios online de Caracas Venezuela, tema que les abrió las puertas para presentarse en varios locales reconocidos del movimiento Rock Venezolano (Discovery Bar y festivales como UnionRockShow 2013).

Actualmente, la banda se encuentra erradicada en Madrid con David “Macarrilla” en la batería. Su primer Demo “Empezar de Cero” con 5 temas inéditos, está disponible en el BandCamp de la banda. El objetivo de la banda es tocar en España, darse a conocer y grabar su primer disco próximamente. 


Buscando en Soledad
Debo Salir
Empezar de Cero
Tu Recuerdo
Dime Que No


Contratación El Último Día
bandaelultimodia@gmail.com
605927047 / 651686348  




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips