La banda de rock alternativo MUNTZ, nos regalan su primera maqueta | El Mundo de Tulsa

La banda de rock alternativo MUNTZ, nos regalan su primera maqueta

Muntz Demo 2015

Descarga gratis la primera maqueta de MUNTZ

 

La banda de rock alternativo MUNTZ vienen de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se funda a principios 2015 por Carlos Moreno (batería) y Álvaro Carrascosa (voz y guitarra rítmica), a los que pronto se suman Mario Escribano (guitarra solista) y Alfonso Moreno (bajo). Las influencias de cada músico son muy dispares: nu-metal, electrónica, blues, indie, funk, grunge… El resultado de esta batidora de sonidos es la contundencia de Muntz, con un enérgico y potente directo.

La trayectoria de la banda es breve pero intensa, ofreciendo una decena de conciertos en sus primeros meses. Entre estas actuaciones destacan las dos ofrecidas en la mítica Sala Caracol de Madrid, como parte del concurso de bandas emergentes, en el que pasaron a semifinales. También merece mención su participación en el V Concurso de Bandas del Rolling Rock Bar (Alcázar), uno de los más importantes de la zona, en el que fueron la banda más joven –19 años de media de edad- en alcanzar la final desde que se celebra este certamen.

En diciembre de 2015, Muntz publicó su primera maqueta, grabada en directo Cosmo’s Records Studio (Villafranca de los Caballeros, Toledo) en unas horas, que incluye cuatro composiciones de la banda. Ese mismo mes, el grupo publicó este debut de forma digital, distribuyéndolo de forma gratuita a través de YouTube y Bandcamp. Medios especializados como la revista Rock Estatal o Maneras de vivir se hicieron eco y aplaudieron en lanzamiento de este proyecto, que fue ganador del concurso de maquetas de la Universidad Carlos III de Madrid.


Memories
Protegendum
Jump
Mushroom's


Contratación Muntz
muntzalcazar@gmail.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips