Vaya discazo "Decorado Realidad" el debut de KNAPPA ¡Dale al play!

KNAPPA Decorado Realidad

KNAPPA estrenan su disco debut "Decorado Realidad"

 

'Decorado Realidad' el primer LP de Knappa, sorprende y respira aire fresco, de una manera desinteresada, se posiciona con mucha naturalidad con un estilo propio desde el primer compás.

Knappa es música centrada en la incertidumbre actual, música de hoy concebida desde la absoluta independencia, con el objetivo de llegar a melodías inspiradoras y un paisaje lírico propio.

La temática de las canciones es de cruda y crucial actualidad, pero mirando las aristas, desde diferentes prismas, y no descartando su cruda belleza. En diferentes temas del disco se pueden observar hilos de esperanza y claridad hacia otros horizontes. Es un disco que plasma diferentes planos y etapas psicológicas como la desilusión, la motivación y el descaro para afrontar retos en sus diferentes facetas, con un telón siempre de fondo que es la realidad por la que transitamos y que muchas veces no es la que desearíamos.

Knappa es sin duda una grata novedad del territorio independiente cantado en castellano. Guitarras y arreglos excelentes, voz en primer plano que luce si cabe todavía más la personalidad y empuje del autor, y una extraordinaria banda que hace lo adecuado en cada momento y lo que permite cada tema.


 Contratación Knappa
cristina@cristinagarrote.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips