Melboss busca Bandas emergentes para su presentación en Madrid el próximo 22 de Septiembre

Melboss Madrid Bandas emergentes musica

Melboss busca Bandas emergentes para su presentación en Madrid el próximo 22 de Septiembre

 

Melboss es un lugar de encuentro para profesionales de la industria musical que tiene el objetivo de ayudar y potenciar las carreras de los artistas. El evento Melboss Open 2016 se celebrará en Madrid en septiembre y tendrán la oportunidad de actuar en este evento lleno de artistas, productores, A&R, ejecutivos, ingenieros, music supervisors, editores musicales, blogs de música y medios de comunicación.

Los artistas que deseen formar parte del proceso de selección por el que se elegirán a los 4 ganadores que tocarán el día 22 durante la celebración del Melboss Open 2016 pueden inscribirse a través de la página web de Melboss hasta el 26 de agosto de 2016. Para realizar la solicitud, es necesario estar registrado como usuario Melboss. Los ganadores serán anunciados en septiembre y tocarán en directo y frente a las personas más relevantes del mundo musical español el 22 de septiembre de 2016 en Room Mate Óscar Hotel (Madrid).


 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips