Marcel Pozo presenta en El Mundo de Tulsa "A la hora de volver" su disco debut

Marcel Pozo A la hora de volver

Marcel Pozo presenta en El Mundo de Tulsa "A la hora de volver" su disco debut

 

Si al escuchar 'A la hora de volver' primer trabajo de Marcel Pozo nos dijeran que forma parte del Pop-Rock español de los ochenta seguramente nos lo creeríamos. El primer largo del artista catalán consta de 10 temas que se mueven sobre todo alrededor de la música Americana, el Folk-Rock y el Pop-Rock.

El disco empieza, oportunamente, con la canción que le da nombre, un tema que da protagonismo a la guitarra, a la letra y al sonido del Lap Steel y que, de alguna manera, irá repitiéndose a modo de leitmotiv.

A la hora de volver (Autoeditado 2016) es, sin duda, una buena carta de presentación para Marcel Pozo. Un álbum completo y armónico que cuenta con temas tajantes como el homónimo A la hora de volver u Ocho treinta, junto con otros de texturas más ambientales y orgánicas como Bailas despacio, Enrique y El fin del mundo. El disco fue grabado en The Box Barcelona con Josep Larry Magrinyà a cargo de la producción y del bajo, Manu Ibarrechevea a la batería y José A Hernández Sánchez añadiendo guitarras y arreglos a los del propio Marcel Pozo. El disco también ha contado con la colaboración de la cantante y guitarrista británica Alexia Chellum en los coros y la de Raul de Pedro en los violines. Reseña por Carla Gimeno Grauwinkel para El Mundo de Tulsa.


A la hora de volver
La chica de azul
El fin del mundo
Aunque sea sin amor
Eterna Marilyn
Viernes
Ocho Treinta
Bailas Despacio
Sin marcha atras
Enrique


Contratación Marcel Pozo
Marcel_Pozo@hotmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips