La banda madrileña LUBACK, nos presenta su nuevo disco "Relative keys for vital subjects" | El Mundo de Tulsa

La banda madrileña LUBACK, nos presenta su nuevo disco "Relative keys for vital subjects"

Luback Relative keys for vital subjects

La banda madrileña LUBACK, nos presenta su nuevo disco "Relative keys for vital subjects"

 

Formado en 2011, LUBACK ha evolucionado hasta dar con un estilo que engloba varias ramas musicales en una sola. Los primeros años de conciertos desembocaron en un primer disco en español (“Inminente”, 2014), donde ya aparecían estilos poco comunes en el mercado hispanohablante. Tras esta primera etapa, las composiciones fueron tomando un nuevo carácter y un nuevo idioma con el que expresar cosas que puedan merecer ser contadas: materias, realidades o situaciones que, a su juicio, son algunas de las que más importan en nuestra vida: “Relative keys for vital subjects” (2016).

El ritmo y la fuerza del funk-soul, la fluidez directa y emocionante del folk, la enérgica cadencia del blues y la garra del rock: todos estos estilos se unen bajo la identidad de LUBACK. Temas con personalidad interpretados principalmente por dos impactantes voces (masculina y femenina) y una banda espectacular. Músicos brillantes y carismáticos arropan las canciones en directos siempre llenos de magia.



Choose
Worse than you
The common ones
My Revelation
White horse
We are (feat. Kiko Meler)
Summer storm
Inside
Coat of light
My ghost
To stop (Talking to Azrael)


Contratación Luback
luback.band@gmail.com


Próximos conciertos Luback
Viernes 16 de septiembre, 22:00 en la Sala El Sol (Calle Jardines, 3, Madrid),













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips