'Cross The Verge" el nuevo disco de JOANA SERRAT en descarga. ¡Recomendado! | El Mundo de Tulsa

'Cross The Verge" el nuevo disco de JOANA SERRAT en descarga. ¡Recomendado!

Joana Serrat Cross The Verge

'Cross The Verge' el nuevo disco de JOANA SERRAT ¡Ya está aquí!

 

Cross The Verge” es la tercera referencia de Joana Serrat. El nuevo disco de la catalana, el remate visible de toda su trayectoria, repite algunos de los nombres que ya aparecieron en “Dear Great Canyon”, su anterior trabajo; el productor Howard Bilerman (Arcade Fire, Vic Chesnutt), y los músicos Gavin Gardiner (líder de los canadienses The Wooden Sky) y su hermano Toni Serrat.

Todo en “Cross The Verge” hace pensar en un paso adelante natural. A primera vista, es el registro de músicos que han colaborado en la confección del disco lo que confirma la altura del camino recorrido. Con Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3) y Ryan Boldt (The Deep Dark Woods), Joana Serrat actualiza la fantástica tradición de duetos de acervo norteamericano desde posiciones antagonistas: calidez pop en ‘Cloudy Heart’ y americana tenebroso en ‘Black Lake’, respectivamente. Aaron Goldstein (Daniel Romano & The Trilliums) y Patrick Latreille (Sea Oleena) completan una formación cuya guinda es la maravillosa Basia Bulat.

El excelente desarrollo de “Cross The Verge”, sólido y sin un paso en falso, es propio de la madurez que ya atesora Joana Serrat, y que la sitúa en la vanguardia de un sonido que ha sabido convertir en propio a base de personalidad; eso explica, entre otros hitos, su reciente incorporación al sello londinense Loose Music – hogar de, entre otros, Israel Nash, The Handsome Family, Sturgill Simpson, Danny & The Champions of the World o Justin Townes Earle - la más prestigiosa discográfica europea especializada en folk y americana, con quien editará este trabajo en el resto de Europa.

“Cross The Verge” está, en efecto, al otro lado de la orilla donde, de hecho, pocos llegan en la actualidad. El nuevo paso de Joana Serrat hacia lo desconocido es, desde el riesgo, un precioso tributo a la asunción de la pérdida y la aceptación de lo incierto.


Joana-Serrat-por-Elba-Fernandez_800

Lonely Heart Reverb
Saskatoon (Break of a Dawn)
Cloudy Heart
Flags
Desert Valley
Lover
Oh, Winter Come
Tug of War
I Follow You Child
Black Lake
Solitary Road
Cross the Verge
Your Gold Could Be Mine


Contratación Joana Serrat
david@deargreatcanyon.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips