Descarga gratis "Fundación e Imperio" primer disco de los madrileños VENEZIA | El Mundo de Tulsa

Descarga gratis "Fundación e Imperio" primer disco de los madrileños VENEZIA

Venezia Fundación e Imperio

Descarga gratis el primer trabajo de la banda madrileña VENEZIA

 

Venezia banda de Synth Punk Renacentista, compuesta por 4 miembros, de los cuales incluye: batería, bajo, teclado y voz, con influencias de grupos como: Gary Numan, La Mode, Parálisis Permanente, Aviador Dro, Los Pegamoides…. lanzan "Fundación e Imperio" su primer disco donde viajan hacia el hiperespacio en busca de nuevas civilizaciones.

Hace tiempo que Venezia se hundió bajo sus propios canales, llevándose consigo cualquier atisbo de belleza, quedando enterrada bajo la masa malpensante que todo lo arrasa a gran velocidad.

Cansada de las falsas promesas de futuro, atiborrada de los rígidos moldes de la antigüedad; desencantada de los héroes de antaño, fatigada por el estatismo del devenir…

La nueva Venezia no renegará de su pasado. La nueva Venezia no escribirá el futuro. La nueva Venezia es pasado, presente y futuro. Venimos a quebrar el tiempo. No buscamos la inmortalidad porque ya no existe. Venimos a exterminar el tiempo porque es lo único que sigue vivo. No perseguimos la gloria porque ya es nuestra. El tiempo ha muerto.


INTRO + El mercader de Venezia
Neohumanos
Radiación solar
Contaminación
Las ratas
Quiero que salga todo mal
Yo seré tu reina
Mierda
Esto es anormal


Contratación Venezia





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips