Dani Red (Ukulele Clan Band) estrena "Xagó Existe" single adelanto de su EP debut


Dani Red (Ukulele Clan Band) estrena "Xagó Existe" single adelanto de su EP debut

 

Dani Red (Colmenar Viejo, 1988) es un músico ligado a la corriente folk, enemigo de las etiquetas y siempre abierto a nuevos estilos. Sus botas han recorrido miles de kilómetros, tocando en las calles de Londres y Berlín, viviendo en una furgoneta por Francia y conociendo lugares tan inhóspitos como el Sáhara o el Ártico. Tras regresar a Madrid y editar dos discos con la banda de folk Ukulele Clan Band, Dani Red lanza este single y anuncia el lanzamiento de su primer EP en solitario en Septiembre.

Xagó Existe es una canción a medio camino entre la puerta del sol y las playas de Asturias. Mitad surfera, mitad urbanita. Hija de una contradicción como los tiempos que vivimos. Y es que este es un proyecto mestizo, que se presenta con una canción folk pero que quiere avanzar hacia otros estilos, que se mostrarán en el EP que ha estado grabando bajo la producción de Brian Hunt en el estudio El Invernadero. En el que las guitarras eléctricas, sintetizadores y sonidos ambientales buscan también su protagonismo.


Contratación Dani Red
mr.dani.rojo@googlemail.com




 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips