Reseña de "Volvernos Huesos" nuevo trabajo de IRYNA

Iryna Volvernos Huesos

Reseña de "Volvernos Huesos" nuevo trabajo de IRYNA

 

El proyecto de Iryna empezó con Irina Moreno, una joven cantante y compositora madrileña, que tras años de formación, experiencias y trabajo grabó, en 2010, su primer disco en solitario “Ya no hay brujas malas”, de la mano del productor Marko Katier.

Desde entonces, Iryna ha estado girando por el circuito madrileño para dar a conocer su música en directo, tanto en formato acústico como en eléctrico. Actualmente la banda está formada por la misma Irina Moreno (voz), Adrián García (bajo) y AlexTj (guitarra).

En 2015 Iryna publican su primer EP, “Volvernos huesos”, un trabajo formado por 5 canciones que se mueven entre el Pop, el Rock y el Blues y que destacan por una dualidad entre melodias intimistas y dulces a la vez que llenas de fuerza. Las letras de la banda madrileña estan cuidadas, como podemos escuchar en el estribillo de “Pero tú”, esa canción que abre el EP y cuenta ya con su correspondiente videoclip:

Hay espejismos, carreteras sin final, Días de espera, de mareas, días de marear, Hay voces que te llevan, huracanes que te ondean por la ciudad, Besos con lengua, escaleras a la oscuridad

Pero también las otras canciones, “No te dejaré pasar de Aquí”, “La Menor”, “Anestésicos” y la que da nombre al EP,“Volvernos Huesos”, siguen en esa línea.

En general, el sonido de la banda va muy de acuerdo con la fuerza de las melodias y de la letra, y queda compactado con esa voz potente que le pone Irina Moreno y que acaba de equilibrarse con una puesta en escena con actitud Rock. Reseña del disco por Carla Gimeno para El Mundo de Tulsa.



Contratación Iryna
info.irynamusica@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips