18 de Junio ¡Concierto fin de gira de DEPENDEL DIA! Sala La Mala (Madrid)


Sabado 18 de junio, Dependel Dia cierra su gira de dos años "Incordiando al Silencio"

Sala La Mala (Madrid) 22:03 horas Apertura de puertas

 

"Felices dé anunciaros que después de dos años con la Gira "Incordiando al Silencio" con más de 30 conciertos por todo el territorio nacional presentando el disco "Martes", llegamos a su fin el día 18 de Junio a partir de las 22:03 en la Sala La Mala (seseña 9-Madrid) en esta ya, mítica sal D empezó la gira y en esta la terminamos, no sin deciros que esto no es un final, si no, una fiesta para agradecer a todos nuestros Fans que quieran pasarse esa noche, todo lo que nos han dado estos dos últimos años, por eso estamos preparando una vuelta o dos al show que vais ver, tendremos artistas invitados, habrá sorpresas y sobre todo mucha cerveza, ninguna despedida, solo un punto y seguido en el que seguiremos haciendo conciertos, aunque nos metemos ya en el próximo disco de todos sabido que se llamara "Miercoles"

No os olvidéis, os esperamos a todos y en especial a todas, el próximo 18 de Junio, será una noche que no vais a olvidar. eternas gracias amiguitos.





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips