Dear Audrey, banda ganadora del Vodafone yu Music Talent 2016, nos presenta su disco debut

Dear Audrey Journeys

Escucha y descarga "Journeys" disco debut de DEAR AUDREY

 

'Journeys' consta de 8 temas donde predominan instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección.

Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) forman en Madrid a principios del año 2015 la banda Dear Audrey. En el verano del mismo año, tras varios meses tocando juntos, deciden embarcarse en un viaje por tierras valencianas, donde tocan en diferentes chiringuitos de playa. Este viaje les sirve para  encontrar su estilo musical, el cual hoy en día su público cataloga como Happy Folk, y crecer como grupo. El sonido de un par de guitarras acústicas, un banjo, una mandolina y un piano que se van alternando.

Una banda con diversidad sonora cuyas melodías se caracterizan principalmente por su frescura y por el juego de harmonías de sus tres voces. Ya han actuado en diferentes salas míticas de Madrid como Siroco, Búho Real, sala Barco o Hard Rock Café, han compartido escenario con Love of Lesbian y Dvicio, y continuarán participando en los Vodafone yu Music Shows, como el del próximo 15 de julio en Santander junto a Fangoria.


Journeys
Oh My Dear
Secret Spot
Santa Maria Bay
My Bones
Room
One & Only
You Are More
 

Contratación Dear Audrey
contratacion@dearaudreymusic.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips