El grupo donostiarra SIETE C nos presentan su nuevo EP "Buenos Vivientes" | El Mundo de Tulsa

El grupo donostiarra SIETE C nos presentan su nuevo EP "Buenos Vivientes"

Siete C Buenos Vivientes

Siete C nos presentan su nuevo EP "Buenos Vivientes"

 

Siete C es un grupo de música donostiarra que nace en el año 2011 con la publicación del LP autoeditado “Familia”, pero no nace de un día para otro, sino de la amistad de casi 10 años de sus integrantes, y de otros tantos años de experiencia musical con diferentes proyectos y estilos. Después de una época muy intensa llena de conciertos y un parón necesario de un año, en 2014 lanzan el EP "Jóvenes en Celo", donde exploran diferentes sonidos manteniendo la sencillez e intensidad que definen a Siete C.

En 2015 cambia parte de la formación y comienzan un nuevo proyecto que combina canciones con la fuerza y emotividad de siempre, con una mayor madurez y las ganas de vivir y hacerlo bien, fruto del cual es el EP “Buenos Vivientes”, publicado en 2016. Siete C lo componen: Raul Abuin (Voz), Guido López de Vicuña (Baterías), Iker Amezaga (Guitarra), Eduardo Amado (Guitarra y teclas) e Iker Hernandez (Bajo).


Mercromina
El Mejor
Z-14


Contratación Siete C
sietecmusica@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips