Escucha y descarga el LP debut de Wild Animals "Basements: Music to Fight Hypocrisy" | El Mundo de Tulsa

Escucha y descarga el LP debut de Wild Animals "Basements: Music to Fight Hypocrisy"

Wild Animals Basements: Music to Fight Hypocrisy

Escucha y descarga el LP debut de Wild Animals "Basements: Music to Fight Hypocrisy"

 

Un año después de First Songs EP, Wild Animals esgrimen una puesta de largo titulada Basements: Music to fight hypocrisy, un guiño entre Warehouse: Songs and stories (1986) de Hu?sker Du? y “lo que significa para nosotros los ‘basements’, estos sótanos, ocupas, casas y salas autogestionadas originadoras del DIY donde la gente habla con sinceridad y todo se hace con pasión.” Visitando cualquiera de estas asociaciones es cuando la idea que sobre papel parece utópica se vuelve una fiel fotografía de la realidad. Declarar su amor a los basements es dedicárselo a la libertad en la música, a los valores que la alejan de la hipocresía del mercado. 

Quiénes conozcan de cerca o de vista a Fon, Paula y Jamie saben que esta afirmación no solo está en sus letras, también en sus actitudes. Regentan las discográficas We Are The Daughters, La Agonía de Vivir y tocaron en Enoch Ardon, Allfits, Notes to myself y Jamie 4 President, por nombrar algunos grupos. Una travesía entre el punk rock y el power pop cincelada por Santi y Víctor García en los Estudios Ultramarinos, dotando de un sonido lleno de matices a unas canciones ya de por si redondas. Entre ellas encontramos los orígenes de una pasión (“Heavy Metal Saved My Life”), el diario de una mudanza en “Wave Goodbye Coastline”, la conmovedora radiografía de una historia de amor (“Logic Makes No Sense”), visiones socio-políticas en “Guilty” y “The Empire Strikes Back” o el crucigrama de series de “Television Blows”. Además de un emotivo anecdotario de tres vidas abiertas en canal con total espontaneidad. Quizás cuando cantaban “tomorrow's friends, tonight we're only strangers” en “Avocado” -remitiéndose a sus múltiples giras europeas-, ya sabían que esta seria la respuesta que originaria la escucha de este disco al oyente: un crush total con su música y con sus vidas.



Sleepless Sundays
Heavy Metal Saved My Life
Elevator Boy
Avocado
The Empire Strikes Back
Wave Goodbye Coastline
Television Blows
Guilty
The Worst Mistake
Logic Makes No Sense


Contratación Wild Animals
uptothesky5@hotmail.com
 

Próximos conciertos de Wild Animals





 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips