LA PERRA DE PAVLOV pone a la venta su disco debut "Crónica de un movimiento" | El Mundo de Tulsa

LA PERRA DE PAVLOV pone a la venta su disco debut "Crónica de un movimiento"


A la venta "Crónica de un movimiento" disco debut de LA PERRA DE PAVLOV

 

La Perra de Pavlov publica el viernes 6 de Mayo su primer álbum de larga duración bautizado como “Crónica de un movimiento” (2016, Indica). Aceleración, ritmos bailables y energía son alguna de las claves sónicas del esperado primer disco de la banda grancanaria que estará disponible en las principales superficies y grandes almacenes. 

COMPRAR DISCO

“Crónica de un movimiento” fue financiado en parte por sus seguidores gracias a un Crowdfunding finalizado con éxito a los pocos días de su lanzamiento. El álbum fue grabado a caballo entre Madrid, Valencia y Gran Canaria bajo el mando en la producción y mezclas de Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras, Siberia, Helsinki...) y masterizado en Nueva York por Dave McNair (Beck, Bruce Springsteen, Maroon 5, Hey Rosseta!, Polock...). Según los componentes de La Perra de Pavlov, “hemos hecho el álbum que queríamos, un disco eléctrico, con mucho movimiento y energía que esperamos tenga su culminación y éxtasis final en nuestros conciertos”.

El 16 de Junio presentarán el disco en directo sobre las tablas del Teatro CICCA (Entradas aqui) de Las Palmas de Gran Canaria y en Mayo lo presentarán en formato acústico (Fechas aqui) por las Islas Canarias. 



Contratación La Perra de Pavlov
grupo@laperradepavlov.es
 

 



 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips