Nuevo videoclip de Gimnástica "Artificial" grabado en directo en el Alicante Spring Festival 2016

Gimnástica artificial Spring Festival

Gimnástica lanzan su nuevo videoclip "Artificial" 

 

La banda alicantina Gimnástica presenta vídeo en directo de ARTIFICIAL, el corte más coreado y que más ha dado que hablar de su último trabajo, Montaña (2015). Este vídeo nace con el fin de rememorar su paso por el Alicante Spring Festival, donde compartieron escenario junto a Izal, Second y Full en el marco incomparable del puerto de Alicante.

En este contexto se ha conseguido plasmar con un vídeo el aura y conexión que tuvieron con el público alicantino, que se mantuvo totalmente entregado a la banda en un concierto que tuvo lugar a tempranas horas de la tarde. Sin duda fue una de las sorpresas del festival, y la banda ha decidido inmortalizarlo en forma de vídeo-directo.

El vídeo ha sido realizado por David Nohales, que ha dirigido todos los trabajos audiovisuales previos de la banda (Resetear, Dividirte y De Luto), mientras que la parte de sonido ha recaído en manos del gran técnico y productor Raúl de Lara. 



Contratación Gimnástica
somosgimnastica@gmail.com







 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips