THE TRAVELING ZOO publica su nuevo disco "Science & Fictions" | El Mundo de Tulsa

THE TRAVELING ZOO publica su nuevo disco "Science & Fictions"

The Travelling Zoo Science & Fictions

THE TRAVELING ZOO publica su nuevo disco "Science & Fictions"

 

The Traveling Zoo es un proyecto individual de Fran Elías (Gijón, 1964) que en la primera mitad de los 80 fue cantante y guitarrista del grupo asturiano Modas Clandestinas.

A principios de 2013 autoedita su primer trabajo "Homework", pop clásico anterior a la época del autotune, con influencias de Beatles ó Bowie en lo musical y textos llenos de rabia e inconformismo.

En verano de 2014  sale a la venta el segundo trabajo "Invisible", una colección de 17 canciones que inciden en el gusto por las melodías, las armonías vocales y los textos trascendentes. En este álbum, cobra protagonismo en el proyecto la figura como guitarrista de Pablo Elías (Oviedo, 1993), hijo de Fran.

Ahora, en 2016 lanza su nuevo disco "Science & Fictions", 12 temas de pop clásico y brillante. Cuenta en este regreso con la colaboración de su hijo Pablo Elías, que le apoya también en la composición, y con una buena banda que aúna juventud y veteranía y le respalda aportando a la vez madurez y frescura. Este nuevo álbum, si bien puede demostrar un acercamiento a un estilo más synth-pop, sigue la estela de vitalidad que demostró en sus anteriores trabajos y aporta una nueva dosis de canciones luminosas propias del pop más clásico o de su lado más británico.  



The Last One
Wolves and Lambs
How Long?
The Best of Me
Swimming on the Stream
 Deepest Side of the Universe
Believe Me
 The Noise of the Foolish
Will You Love Me?
Healing
That is the World
New Year's Day


Contratación The Traveling Zoo
thetravelingzoo@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips