¡SORTEO DE ENTRADAS! Concierto de: Xoel López + Jacobo Serra + The Funestos + Ángel Carmona


Sorteamos 1 Entrada Doble para el concierto de:

Xoel López + Jacobo Serra + The Funestos + Ángel Carmona

 

Xoel López regresa a Cascante (Navarra), tras agotar las entradas el pasado 18 de Abril de 2015, en el que ofreció un espectacular y apoteósico concierto, en solitario y con formato acústico. En esta ocacisón, Xoel López llega a Cascante con su banda al completo, y es la primera confirmación para el Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Primavera” 2016, que tendrá lugar el próximo Sábado 14 de Mayo de 2016, en un escenario mítico: el Patio del Colegio Antiguo de Cascante. Cientos de nuestros seguidores os quedasteis con las ganas en el pasado, y merecéis disfrutarlo.


Jacobo Serra actuará por primea vez en Navarra y será en el Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Primavera” 2016 de la mano de Radio Cierzo, que tendrá lugar el próximo Sábado 14 de Mayo de 2016 en Cascante. Jacobo conformará una dupla de oro con Xoel López. Jacobo podría haber nacido en Nashville, pero nació en Albacete; o terminado Derecho en la Universidad de Murcia y ser un brillante abogado, como la saga familiar. Pero viajó a Inglaterra, y estudió Derecho anglosajón. Por ello, la prensa española lo llama “el beatle manchego”, en acertadas críticas que podemos leer en “El País”, “Mondosonoro” o“ABC”. Podríamos decir Jacobo es bilingüe perfecto e incluso ha ejercido como profesor de inglés. 


Ángel Carmona, director y presentador del programa de Radio 3 “Hoy empieza todo”, necesita pocas presentaciones. Ya estuvo con nosotros en 2015, y vuelve ahora con más ganas si cabe. Nos lo dijo a todos el pasado mes de Junio: “Un día más, y me hago cascantino; Cascante, os llevo en el corazón… y en el estómago”. Al igual que lo hiciera Xoel López, esto es lo que nos ha llegado muy adentro. Lo que nos toca nuestro alma es que un artista, y a la vez amigo, te pida y desee volver a tu pueblo, a Cascante. Para nosotros es obligación corresponderlo. A los amigos hay que tenerlos cerca, y cuanto más tiempo, mejor.

 
The Funestos son “Rockabilly” y diversión, sin ningún tipo de etiquetas. Estos chicos aman e interpretan como nadie la música de los años 50, al más puro estilo Elvis Presley, Carl Perkins o Chuck Berry, con un sonido neo-rockabilly espectacular. A pesar de su corta trayectoria, ya han dado numerosos conciertos, y presentarán su nuevo disco en Cascante, en el Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Primavera”, el próximo Sábado 14 de Mayo de 2016. “The Funestos” serán los encargados de abrir y calentar el escenario, y estamos seguros de que todo el que se acerque a verles se lo va a pasar de maravilla, a ritmo de Rock & Roll, del de toda la vida. ¡”Let’s Rock”!

 


Concierto en Patio del Colegio Antiguo de Cascante / Sábado 14 de Mayo 2016
 
21:00 Horas: Apertura de puertas.
21:30 Horas: The Funestos.
22:40 Horas: Jacobo Serra
00:00 Horas: Xoel Lopez con Banda
Ángel Carmona Dj (Hoy Empieza Todo - Radio 3) vs AnselMomo DJ
Any Deejays


SORTEO ENTRADA DOBLE

Siguenos en Twitter (si no nos sigues ya) @elmundodetulsa y escribe el siguiente tweet "Me gustaria acudir al concierto de @xoellopez @jacoboserra The Funestos y @carmouna gracias a @RadioCierzo  @elmundodetulsa #sorteoXJFC" Entre tod@s que participeis sortearemos 1 Entrada Doble. El Ganador/a los daremos a conocer el dia 5 de Mayo. ¡¡Suerte!!


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips