PRESUMIDO adelanta "Ahógate" primer single de su disco debut "Vendetta"

Presumido Ahógate single

Escucha "Ahógate" single adelanto del LP debut de PRESUMIDO

 

PRESUMIDO nos presentan “Ahógate”, el primer adelanto de VENDETTA. Con este primer LP que verá la luz en septiembre, la banda gallega de ​Synth Pop 2.0 ​formada por Tarci Ávila y Nacho Dafonte se ha metido de lleno en esos territorios musicales en los que el pop en castellano en su vertiente más electrónica jamás se había aventurado. Hablamos de una materia prima que nace de la influencia de los clásicos Depeche Mode o Kraftwerk y se empapa y retuerce al estilo de los más preciosistas e innovadores exponentes internacionales del género, como Moderat, Bjork, Apparat, Telefon Tel Aviv, M83 e incluso una pizca de Massive Attack y Young Fathers, todo ello conducido a través una lírica tremendamente irónica, oscura y en castellano.

VENDETTA contiene diez cortes grabados y mezclados en los Estudios Planta Sónica de Vigo bajo la producción de Iago Lorenzo. La masterización ha corrido a cargo de Roger Seibel en los estudios SAE Mastering, en Phoenix.  


Contratación Presumido
batmanrobinmgmt@gmail.com



 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips