El grupo barcelonés Plou, estrenan "Fiv" single adelanto de su próximo disco


Plou estrenan "Fiv" single adelanto de su próximo disco y nuevo videoclip "Friday Kit" perteneciente a su primer disco "Bingo"

 

Plou es un trio de Barcelona creado por Ramon Vives en 2009 junto al bajista Guille Fabra y el batería Xavier Martí. El grupo es la continuación natural de la anterior banda de Ramon, Clementines, grupo de Grabaciones en el Mar con un solo disco muy bien valorado por la crítica al que Radio 3 bautizó como 'el secreto mejor guardado de Barcelona'. 

Después de un primer álbum autoproducido (Bingo, 2010) PLOU fue tocando de forma más o menos regular en reconocidos escenarios con un directo agradable y consolidado en el que tambien recuperaban algunos de los temas clásicos de Clementines. Durante este periodo Ramon ha estado viviendo entre Berlin y Barcelona. La actuación más exitosa de la banda fue en esa ciudad en 2012. 

A su vuelta definitiva a Barcelona en mayo de 2013 se retomaron los ensayos semanales, compusieron nuevas canciones y comenzaron a dar forma a lo que es su nuevo álbum que verá la luz en 2016.


Listado de canciones de su primer disco "Bingo"

See You Down
Friday Kit
Mon Capgirat
Where I Am
Stockholm
Reach You
Amor Acústico
Summer
Dejá vú


FIV single adelanto de su próximo disco que vera la luz este año.



Contratación Plou
ramon@plouband.com











 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips