Descarga gratis "Diumenges" disco debut de las banda barcelonesa PinkPoni

PinkPoni Diumenges

Descarga gratis el disco debut de PinkPoni "Diumenges"

 

PinkPoni nace de la história personal del Txame, un cantautor punk que al ser padre, decide transformar sus ansias creativas hacia paisajes más poéticos, de la mano de Quim Coll (Golem, Punto Final, Dídac Santisteban) en una primera etapa y con la incorporación en breve de Enric López (Cuñados Violentos, Sanrai, Oscar Carreras, Xarop de canya). enseguida nace la necesidad de transformar el proyecto más “cantautor” en un trabajo más coral y contundente aportando nuevas sonoridades aparece Ferran Esteve (Cosmopolitants, Figther Pillow) y en última instància  José Manuel Duran (Rocking Shadows, Korczak, Sheilon). De esta mezcla nace PinkPoni, una banda de indie/pop con regusto a cantautor con un sonido y composiciones llenas de carácter.

Diumenges es un grupo de 11 canciones que transitan entre la luz y la oscuridad, llenas de sensaciones y matices donde las letras ocupan un lugar destacado describiendo historias reales nacidas de la cotidianidad.

El disco se grabó y mezclo en Bucbonera Studios en Mayo 2015 de la mano de Tomàs Robisco, con quien compartieron el trabajo de producción. Un primer disco para plasmar la evolución de este grupo original.


Petonets a l'infinit
Núria
43 vermells
Les bruixes
Volen els calerons
L'homenet de color verd
Somiarem
Pessigolles
Carta al meu germà
Titotit
Poni Rosa


Contratación PinkPoni
pinkponibanda@gmail.com


Próximos conciertos PinkPoni






 o paga lo quieras por el




 

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips