La banda madrileña MELANGE estrenan su disco debut

Melange disco debut

Escucha el disco debut de MELANGE

 

Melange está compuesto por cinco músicos que aúnan el talento explorador con los arreglos más sutiles y la energía propia del rock and roll. Su disco de debut, combina el folclore popular con Can, el progresivo con Vainica Doble, a Soft Machine con el rock más intenso y las raíces españolas con CSN&Y.

Melange es folk-rock nómada para el siglo XXI, es sonido del desarraigo, es hippismo de barrio, es rock de exploración. Es música del camino, que trata de moverse en el lugar más difícil, el que está entre la energía y la contención, entre la tradición y la vanguardia, entre la fidelidad a las raíces y su destrucción para crear algo propio y el resultado es uno de esos discos inusuales, en el que cuenta el todo mucho más que sus partes, que se convierte en una experiencia personal más que en un conjunto de canciones, y que, como los viajes, encuentra su sentido cuando se ha recorrido todo el trayecto.


La cosecha
Solera
Conan
Saquesufáh
Verdiales del encuentro
Viaje a Cenera
Los Ojos Negros (bulerías de Düsseldorf)
Beti Jai (capricho sefardí)
Nuevos ritos
Despertar
In the hands of time
Las dunas de Diabat
Las olas del mar
La montaña
Tríptico de Tobalá


Contratación Melange
melangemadrid@gmail.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips