Escucha un adelanto del primer trabajo en solitario de JUAN GARP

Juan Garp

JUAN GARP nos enseña un adelanto de su primer trabajo en solitario 

 

A los 8 años le regalaron su primera guitarra y a las 12 estaba formando su primera banda, Abismo. Desde entonces, Juan Garp ha formado parte de diferentes proyectos musicales y pasado por algunas de las grandes salas de la escena madrileña, desde Caracol hasta La Riviera.

Pero llega el año 2012 y es entonces cuando Juan decide comenzar su carrera como solista. Nace el Juan Garp más íntimo, ese que deja florecer sus influencias más profundas que extienden sus raíces hasta el rock'n'roll latinoamericano con tintes folk y pop.

Así entró en el estudio y le salieron hasta 47 temas a lo largo de un año. Se quedó con 11 y hasta salió de gira para presentarlos. Pero sentía que necesitaba algo más... Lo encontró en el productor David Hyam y su estudio Mr Soul, por donde han pasado artistas como Vetusta Morla, Marlango o Najwa Nimri.

Juntos están dando forma a un disco que verá la luz después del verano y en el que hay colaboraciones como las de Candy Caramelo o Diego García El Twangero.
 
  
Contratación Juan Garp
juan1garp@gmail.com




 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips