La banda de Barcelona CRITTERS estrena su LP de debut "Fuegote"

Critters Fuegote

La banda de Barcelona CRITTERS estrena su LP de debut "Fuegote"

 

Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí el álbum debut CRITTERS. En "Fuegote", la banda de Barcelona invoca las formas del rock & roll clásico, siempre tocado con furia, pero también muestra retazos de blues post-moderno, formas soul-punk, y sobre todo un gancho melódico heredero de la tradición del pop británico. Esta fórmula cuenta con otros ingredientes inherentes a la personalidad de la banda: actitud, energía, estética y un gran sentido del espectáculo en el escenario.

"Fuegote" ha sido grabado en directo bajo las órdenes del maestro Mike Mariconda en los estudios Sol de Sants de Barcelona. En este disco muestran su amplia paleta de influencias, con canciones que dejan entrever su amor por los clásicos (The Who, AC/DC, Jimi Hendrix), y coquetean con las formas de Jon Spencer Blues Explosion, The Dirtbombs, o The Mooney Suzuki. Todo ello sin olvidar el gancho melódico propio de bandas como Supergrass o The Libertines. 


You Gotta Move
Everybody Plays Guitar
Gipsy Manuela
Guilty
I Got No Soul
Backseat Dogs
Seduced By A Preacher
1964
Low Down & Wrong   
Die Honey Die
Hiding From The Sun
Finale


Contratación Critters
crittersbcn@gmail.com


Próximos conciertos Critters
16 de Abril - Razzmatazz Clubs (Barcelona)
28 de Abril - A Wamba Buluba Club (Barcelona)
20 de Mayo -  FMA (Sant Boi)





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips