Chisum Cattle Co presentan en El Mundo de Tulsa su disco debut "90 Miles"

Chisum Cattle Co 90 Miles

Chisum Cattle Co. presentan en El Mundo de Tulsa su disco debut "90 Miles"

 

Chisum Cattle Co es un duo madrileño de auténtica Música Country. Actualmente son una de las referencias de la escena country nacional, habiendo tocado en salas, campeonatos de monta western y encuentros de coches americanos por toda España, asi como en los festivales más relevantes del género como el Huercasa Country Festival. Ha sido además la única banda española invitada a actuar en el Country to Country 2016 de Londres, el mayor festival europeo dedicado a la música country en todas sus formas.

Chisum Cattle Co. está compuesto por Chisum y Robin Drake. Chisum lleva muchos años sobre los escenarios en formaciones de rockabilly y country, y es colaborador habitual de bandas como la Folsom Prison Band o Steakhouse Redneck Rockin-. Ahora su creatividad y composiciones se centran en el sonido Truckin- Country más genuino, ayudándole a conseguirlo una potente base rítmica de la mano de su inseparable Robin. Cuando se escucha a este duo, el colchón que genera la incansable guitarra rítmica es el apoyo perfecto para unos solos trepidantes que nos hacen viajar a carreteras polvorientas. Se acompañan de una potente banda que incluye una instrumentación de guitarras, bajo, bateria, banjo y lap steel, en busca de los sonidos que les han influenciado, como los generados por Merle Haggard, Buck Owens, Jerry Reed y la incansable actitud de Sleepy LaBeef. Realizan un show auténtico, divertido y sobre todo muy bailable en donde sus temas van ' acompañados de un buen puñado de versiones que hacen las delicias de los amantes del género.

Acaban de lanzar al mercado su disco "90 Miles", de marcado estilo personal y que retoma el sonido Truckin Country de los 70 s. Como son unos nostálgicos empedernidos, grabaron con todos los músicos tocando a la vez, dándole ese toque de directo, de fuerza, de compenetración... Han creado unos temas que, en apenas dos minutos cada uno, cuentan lo que tienen que contar, y tienen una fuerza que no deja indiferente. Para la grabación del disco el duo se ha acompañado de un puñado de buenos amigos como son Bea Sanz, Nano Cohnen y por supuesto Charlee Drummer.


Gatherin Cattle
90 Miles
Never Sell Your Saddle
Road & Wife
Snake Boots
Rodeo Train
Trucker from Alabam
Wheelin Dowb
Brand New Bike
Hot Rod Couple
Snake Boots Redneck Style


Contratación Chisum Cattle Co
country@chisumcattleco.com


Próximos conciertos










 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips