Escucha y descarga el EP debut de la banda valenciana Arritmia "Listos para la acción"


Escucha y descarga el EP debut de Arritmia "Listos para la acción"

 

Arritmia es una banda de rock en castellano originaria de Valencia (España), compuesta por Ramón Cremades (Voz principal), Pablo Carbonell (Guitarrista), Marino Jover (Guitarrista), Ignacio López-Jamar (Bajista y coros) y Erik Casamayor (Baterista).

La banda surge en 2013 cuando Pablo decide formar un grupo, el sueño de cualquier joven amante de la música. Para esto se asocia con Álvaro (exbatería), Martín (exvocalista) y Marino Jover con la intención básica de pasar buenos ratos y disfrutar de la música. Al poco tiempo Álvaro se desvincula y se incorpora Erik Casamayor como batería.

En 2014 entra Ignacio LJ al bajo y, por circunstancias personales Marino se va de la banda con la intención de volver, ocupando su puesto como guitarrista Ferran Santonja. En ese tiempo empieza a consolidarse un grupo de música, con el que se llega a grabar la canción de Breath con el nombre ‘’The Childs’’ con Erik Casamayor a la batería, Ignacio LJ al bajo, Pablo Carbonell y Ferran Santonja a las guitarras y Martín Quirós a la voz. En 2015 se vuelve a incorporar Marino con más vitalidad y energía, pero tras un tiempo inestable Martín se desvincula dejando un periodo de sequía buscando un cantante decente.

Tras varios intentos en octubre de 2015 se consolida Arritmia como grupo con la incorporación a la voz de Ramón Cremades. Desde esa fecha el grupo ha ido creciendo a nivel profesional y emocional a velocidades de vértigo al estilo del buen rock español, hijo de grandes músicos y grupos  como Lou Reed, David Bowie, Los Zigarros, Pereza, Los Ronaldos, Héroes del Silencio, Quique González, Revólver, Los Rodríguez, etc, sin dejar de lado  bandas internacionales como Muse, o clásicos como Led Zeppelin…

Actualmente han grabado tras mucho esfuerzo su primer EP "Listos para la acción" de la mano de Yordan de New Sound Records en Espacio Ensayos compuesto por tres canciones "Te voy a matar", "Rock and Roll Star" y "El cazador" de estilos variados y  recibiendo diversas críticas positivas y con ganas de más, y planean grabar el próximo compuesto por otras 3 canciones de su repertorio a finales de junio.


Te voy a matar
Rock&Roll Star
El cazador
 

Contratación Arritmia
arritmiainfo@gmail.com
 

Próximos conciertos Arritmia
14 de Mayo / 16 Toneladas (Valencia)
 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips