Ya en streaming el nuevo trabajo de THE LEVITANTS "Coimbra"

The Levitants Coimbra

Ya en streaming el nuevo trabajo de THE LEVITANTS "Coimbra"

 

Tras la gran acogida de los dos adelantos previos al disco, “Coimbra” y “Nino Bravo”, la banda ha decidido adelantar la publicación de su nuevo disco de manera integra y anticipada de cara al concierto presentación del próximo Viernes 11 de Marzo en Valladolid, que tendrá lugar en la sala Asklepios a partir de las 21:30.

En poco tiempo y con solo este par de adelantos el grupo ya ha llamado la atención de público y crítica, apareciendo en varias listas, en numerosos medios como Mondosonoro o Notedetengas y en programas de Radio3 como “Hoy empieza todo”, “Capitán Demo” o “Equilibristas”.

"Coimbra" presenta en poco menos de 25 minutos el nuevo rumbo de la banda gracias a un sonido mucho más ambicioso y maduro, forjado al amparo de una la nueva formación en trío (sintetizadores, batería y guitarra)

Las entradas para la presentación en Valladolid se pueden adquirir por internet en la web: https://entradium.com/entradas/the-levitants-valladolid o en los puntos de venta físicos establecidos (Café Teatro, Café Sildavia y Vinyl and Wine) y tienen un precio de: 8 euros/anticipada y 10 euros/taquilla.  



Coimbra
Satellite
The Call
Nino Bravo
Ancient Empire
Light and Strokes


 Contratación The Levitants
  thelevitants@gmail.com 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips