Descarga gratis el nuevo disco de QUICIO "Amor"

Quicio Amor

Nuevo disco de QUICIO "Amor" en descarga gratuita

 

Quicio se formo en Valencia (España) a finales de los 90, tras diez años separados vuelven en 2013 (tras participar durante esos años por separado en múltiples proyectos musicales, que incluyen música para danza, cine, publicidad, videojuegos... Y obteniendo casi todos sus trabajos una buena acogida, con premios como un Goya en 2008), deciden volverse a juntar. En Enero de 2014 vuelven a la carga. Hacia finales de 2014, el segundo guitarra se fue a vivir a Italia. Así que se reconvertieron en el trío que son ahora: Javier Díaz (bajo, voz y guitarra acústica), Rafa Gómez (batería, percusión, tuba y coros) y David Barberá (guitarra y voz).

Una batería contundente, con pocos adornos y un bajo con una presencia y responsabilidad armónica inusual son los cimientos de Quicio, donde la guitarra proporciona poco más que cierta comodidad a una voz que por un lado lastra y por otro confiere personalidad al grupo. Las canciones de la primera época tendían al pop trascendental de la época, con raíces rock. En la segunda época han quitado más que puesto. En común con la época anterior, ciertas letras (no todas) y estructuras asimétricas.  


Bukkake de amor
Cambio de idea
Señor
Te voy a matar
Cambio de tiempo
Laika


Contratación Quicio
somosquicio@gmail.com


Próximos conciertos Quicio


 






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips