¡Ya esta aquí! el nuevo disco de NIÑO BURBUJA "El Futuro no existe"

Niño Burbuja El Futuro no existe

¡Ya esta aquí! el nuevo disco de NIÑO BURBUJA "El Futuro no existe"

 

Hoy se publica "El Futuro No Existe", el salto radical a la electrónica de Niño Burbuja y sabemos que se convertirá en uno de los discos del año 2016... pese a que todos sus elementos son hijos de 1987: El giro radical a la electrónica de Niño Burbuja encierra un LP redondo, cargado de influencias space disco y synthpop, producido por Hans Krüger en Subiza (productor de Delorean) y publicado por MENTA.

Tras su primer adelanto "El Cristal", himno de acabar una típica noche brillante de cine campy, es hora de abordar el disco completo donde la progresión, el empacho de sintetizadores moogs y junos y melodías que bailan desde el Space Disco al Tropical Dance arranca con "Ovnis en el after", el himno inmediato que enamoró al sello MENTA para su futura publicación. De ahí al considerado por la banda y su productor el hit del album ("Magnífico") temas retro disco como "Euforia Temporal" o el espectacular cierre del disco con influencias desde Mr. Fingers a LCD Soundsystem: "Pársec". 



Ovnis En El After
Oscuro Y Blanco
Magnífico
Fieles
El Cristal
Promesas
Euforia Temporal
Vieja Escuela
Fuego
Pársec


Contratación Niño Burbuja
menta@esmenta.com






 

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips