Escucha y descarga "Caza de Brujas" el nuevo disco de MR. SÓRIVER | El Mundo de Tulsa

Escucha y descarga "Caza de Brujas" el nuevo disco de MR. SÓRIVER

Mr. Sóriver Caza de Brujas

MR. SÓRIVER estrena su nuevo disco "Caza de Brujas"

 

El pasado 29 de febrero salió a la venta el nuevo disco de Mr. Sóriver, titulado "Caza de Brujas". Ha costado, como todas las cosas que merecen la pena. A veces por tiempo, otras veces por salud, pero lo importante es que se han superado todos los obstáculos posibles.

Canciones escritas en un 4º Interior Izq. del 29 de la Calle Segovia con vistas a la Catedral de la Almudena. Que luego fueron mimadas por todas y cada una de las personas que derrochado sensibilidad han sabido como nadie vestir y desvestir, acariciar y meterle mano estas canciones, que ya son más tuyas que mías.

La Caza de Brujas es la búsqueda de brujos, brujas o pruebas de brujería, que llevaba a acusar a la persona afectada de brujería, a un juicio y finalmente a una condena. Muchas culturas, tanto antiguas como modernas, han reaccionado de forma puntual a las acusaciones de brujería con miedo supersticioso y han castigado, o incluso asesinado, a los presuntos o presuntas practicantes.

La Caza de Brujas como fenómeno generalizado es característica de la Europa Central a inicios de la Edad Moderna. Base para la persecución masiva de mujeres (puntualmente también menores y hombres e incluso animales) por la Iglesia y sobre todo por la justicia civil, fue la idea, extendida entre teólogos y juristas, de una conspiración del Demonio para acabar con la Cristiandad.

Las Cazas de Brujas todavía ocurren en la actualidad y suelen clasificarse dentro del llamado pánico moral. De forma general, el término ha llegado a denotar la persecución de un enemigo percibido (habitualmente un grupo social no conformista) de forma extremadamente sesgada e independiente de la inocencia o culpabilidad real.

De la inconformidad nace la intención de mejorar como individuo, luego como grupo; de igual forma que una sola cerilla puede generar el mayor de los incendios.  



Caza de brujas
Después de morir
Todos dicen adiós
Tres noches de luto (con Edu Jerez)
En mi honor
Bella traición
Que no acabe todavía
Lo bello y lo siniestro
Dotes de actriz
Al final...
A la virgen profana del blues


Contratación Mr. Sóriver
alfonsorivero@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips