Nuevo disco de MAZONI "7 songs for an endless night" (streaming y descarga)

Mazoni 7 songs for an endless night

Nuevo disco de MAZONI "7 songs for an endless night"

 

Mazoni publica su nuevo disco "7 songs for an endless night", producido por Brendan Lynch., mano derecha de artistas como Paul Weller o Primal Scream. Son siete temas cantados íntegramente en inglés, y con un marcado caracter vitalista y noctámbulo. En uno de ellos, adicionalmente, cuenta con la colaboración vocal de Núria Graham.

El título hace referencia directa a una perla de juventud de Mazoni, aquel enigmático “7 songs for a sleepless night” que le valió el beneplácito de la crítica en 2003. Más de una década después, Jaume Pla sorprende buscando el reverso de la moneda, ya que esta vez la noche se tiñe de electricidad y espíritu lúdico. El resultado: un disco para escuchar a volumen alto, y que invita a dejarse llevar.

Con este nuevo trabajo, Mazoni cierra un círculo y hace un giro sorprendente en una carrera musical que ha dado momentos álgidos con canciones ya míticas como “Eufòria”, “No tinc temps”, “La promesa” o “Per primer cop”.

comprar disco

Man in the shadows
Dead singers
Never push a sailor (feat. Núria Graham)
At war against
Pull up the roots
In my veins
Quicksands
 

Contratación Mazoni
nestor@bankrobber.net



  


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips